CEPA Agüimes-Ingenio

Una manera de aprender.

Blog del Cepa

T3 Framework

Gmail

Tienes lo mejor de Gmail estés donde estés y en cualquier dispositivo.

Google Classroom

Classroom se ha diseñado para ayudar a los profesores a crear y recibir las tareas de los alumnos sin necesidad de usar documentos en papel, e incluye funciones que les permiten ahorrar tiempo

Google Drive

Drive te ofrece 15 GB de almacenamiento de Google gratis para empezar. Guarda fotos, artículos, diseños, dibujos, grabaciones, vídeos o lo que quieras.

Enseñanza de Adultos

Recuerda nunca es tarde para volver a las aulas

Responsive

Completa tu desarrollo personal

El Desarrollo Personal es un proceso de crecimiento y potenciación de todas aquellas habilidades, herramientas y estrategias que poseemos.

Compatibilities

Mejora tus posibilidades laborales

Tus posibilidades de encontrar trabajo dependen, entre otros factores, de los conocimientos que tengas relacionados con el trabajo que quieres.

Bootstrap 3

Supera tus miedos

Si tenemos confianza en lo que hacemos y nos creemos buenos, cambiaremos nuestra forma de pensar y veremos lo positivo en todo, incluso a la hora de rendir un examen.

SEO

Acaba con el miedo al ordenador

En los últimos años, los ordenadores se han vuelto un componente esencial de nuestras vidas cotidianas, especialmente en el mundo del trabajo. Por ello han surgido como fuente de inquietud y hasta de temor para muchas personas.

Contacta con nosotros, acercate al centro