Excursiones y Paseos Didácticos: Conocimiento del medio natural y social canario

Para participar es necesario efectuar la correspondiente reserva rellenando el formulario en el blog del centro http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepaaguimesingenio/ o en la página web www.cepaingenio.org.

La fecha y hora de la reserva será el criterio utilizado para confeccionar la lista de admisión.

En caso de no poder asistir a la actividad, deberán comunicarlo a la organización que recurrirá, para completar el grupo participante, a una lista de espera que se abre siempre que la demanda supere al número de plazas ofertadas.

Plazo de inscripción: terminará una semana antes de la fecha fijada para cada actividad, como se especifica en la descripción de cada una de ellas.

Lugar y hora de salida: Salvo que se indique lo contrario, todas las excursiones comenzarán el en CEPA Agüimes-Ingenio (La Pastrana) a las 8:00 h, ya sea como punto de inicio del recorrido o como lugar de concentración de los participantes para organizar la salida.

No se permite la presencia de animales de compañía.

Sáb 14/dic 2019 El Palmital – Los Tilos

sáb 25/ene 2020 Barranco de la Mina

sáb 22/feb 2020 Los Cascajales – Pozos de las Nieves

sáb 21/mar 2020 Caldera de los Marteles - Rincón de Tenteniguada

sáb 18/abr 2020 Los Chorros - Finca de Osorio – Teror

Más información en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en Telegram @CEPAguimesIngenio

Coste de la actividad: 5 euros en caso de utilizar guagua para el transporte.

El CEPA Agüimes-Ingenio se reserva el derecho a suspender o modificar estas actividades.